Alcalde René Polanco recibe visita del embajador de Israel, Daniel Saban - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Alcalde René Polanco recibe visita del embajador de Israel, Daniel Saban

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco recibió la mañana de este martes la visita del embajador de Israel ante la República Dominicana, Daniel Saban con quien conversó sobre distintos acuerdos a desarrollar en este municipio. 

Polanco agradeció la visita del alto representante del Estado de Israel, con quien conversó durante unos treinta minutos sobre la historia y cultura de Villa Mella. 

Asimismo el alcalde impuso el pin con el Escudo de la Ciudad al embajador, quien se mostró interesado en conocer las bondades y cultura de esta demarcación.

¨Me siento feliz de visitar el municipio de Santo Domingo Norte y espero que sea el inicio de un futuro de colaboración entre Israel y República Dominicana¨, expresó el embajador tras firmar al libro de visitas distinguidas de la  Alcaldía. 

Saban señaló de la disposición del Estado Israel de ampliar su colaboración con la República Dominicana en materia de seguridad ciudadana.

El embajador fue recibido por el alcalde, René Polanco; la vicealcaldesa Olimpia Rodríguez; el presidente del Consejo de Regidores, José Antolín Polanco; el encargado de Relaciones Internacionales del ayuntamiento, Marcos Ferreras y el asesor en Cooperación Internacional Sergio Burgos. 

Estrechando sus manos, el alcalde  René Polanco y el embajador de Israel Daniel Sabah acordaron trabajar unidos a favor de Santo Domingo Norte. 
En tanto que Polanco fue invitado por el representante de Israel a la Conferencia de Alcaldes "MASHAV", a realizarse en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot