Embajador de Canadá y Alcalde René Polanco recorren Villa Mella en Metro - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 24 de noviembre de 2016

Embajador de Canadá y Alcalde René Polanco recorren Villa Mella en Metro

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y el embajador de Canadá en el país, Steve Côté realizaron un recorrido a bordo del Metro de Santo Domingo iniciando en la parada Hermanas Mirabal y finalizando en la estación Mamá Tingó de Villa Mella.
Luego de una calurosa bienvenida a ritmo de ¨Perico Ripiao¨  en la estación Hermanas Mirabal, el alcalde fue explicando las bondades de su municipio al embajador Côté, mientras el metro hacia su recorrido normal repleto de pasajeros .
¨Gracias por su cariñosa bienvenida, agradecido por el recorrido en el metro, tengo un año en el país, quiero seguir conociendo¨ expresó el embajador canadiense.
Por su lado, el alcalde René Polanco se mostró complacido por la visita del embajador e informó que es el inicio de futuras relaciones de cooperación de la Alcaldía de SDN y la embajada de Canadá.

El embajador fue recibido además por  el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, la vicealcaldesa Olimpia Rodríguez; el presidente del Concejo de Regidores, José Antolín Polanco; el encargado de Relaciones Internacionales de la alcaldía, Marcos Ferreras; los asesores en Cooperación Internacional Sergio Burgos y Raúl Peralta, el director de Cultura y Turismo, Leonidas Sueros entre otros.   
En compañía de Polanco, su excelencia Côté visitó el despacho del alcalde donde le fue colocado el escudo del municipio de Santo Domingo Norte y posteriormente firmó el libro de visitas distinguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot