Interior y Policía reúne sectores de la sociedad para garantizar seguridad ciudadana en la región Norte - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 1 de noviembre de 2016

Interior y Policía reúne sectores de la sociedad para garantizar seguridad ciudadana en la región Norte

Santiago de los Caballeros.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) realizó durante varios encuentros con responsables y actores de la región del Cibao, con el objetivo de construir las bases necesarias para garantizar la plena seguridad ciudadana en la actual gestión gubernativa del presidente Danilo Medina Sánchez.
 
Los funcionarios del Ministerio que dirige el licenciado Carlos Amarante Baret, en combinación con sectores de la región, trataron temas importantes concernientes a los planes y proyectos que ejecuta la presente gestión en los diferentes temas que abarca la seguridad ciudadana.
 
Los conceptos en tal sentido fueron emitidos por el licenciado Geovanny Tejada, Viceministro de Prevención en Seguridad Ciudadana del MIP al pronunciar las palabras centrales durante una reunión con los coordinadores y supervisores del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) de la región Norte del país, celebrada en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
 
“No es una utopía pretender vivir tranquilo en plena seguridad, como en Suecia y en otras naciones del continente. Lo importante es promover en los dominicanos un espíritu de solidaridad para que las cosas funcionen, y ese es el gran compromiso que tenemos por delante con el pueblo dominicano”, apuntó.
 
De su lado, el licenciado Bienvenido Flores, Director de Prevención en Seguridad Ciudadana, manifestó que los planes y proyectos que ejecuta el gobierno a través del Ministerio de Interior y Policía procuran tener un alcance efectivo y real.
 
Previo a las palabras del licenciado Tejada y Bienvenido Flores, también hablaron el Viceministro para la Seguridad Privada, Jaime Almonte; Modesto Gonzales y Ana Zayas, director de Prevención en Seguridad Ciudadana y coordinador general de dicha dependencia, y directora de Control de Explosivos y Fuegos Artificiales (DEFA), respectivamente.
 
Las palabras de bienvenida  y exhortación a los presentes fueron pronunciadas por el señor Rodolfo Méndez, Director de la región Norte del COBA, en tanto que el señor Juan Fernández, del área de Transportación del MIP, ofreció informaciones generales sobre el funcionamiento e integración del parque vehicular.
 
Durante el encuentro, todos los que hicieron uso de la palabra  enarbolaron la bandera de la ética, la moral, la honradez y la transparencia, que según ellos debe ser el Norte a seguir en las funciones de los inspectores y supervisores del COBA y otras dependencias del Ministerio de Interior y Policial.
 
Durante la actividad, que se efectuó en el Gran Teatro del Cibao, los funcionarios definieron como excelente el trabajo que se realiza en la región Norte, donde la población se muestra satisfecha con las acciones que permitan cultivar un estado de paz para que todo funcione acorde con las normas, reglamentos y disposiciones establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot