Alcalde René Polanco enciende vistoso árbol y nacimiento navideño en plaza Máximo Gñomez - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 6 de diciembre de 2016

Alcalde René Polanco enciende vistoso árbol y nacimiento navideño en plaza Máximo Gñomez



Simbolizando la paz que debe reinar en  la navidad, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte René Polanco dejó encendido un vistoso árbol y nacimiento  navideño en la plaza Máximo Gómez  ubicado la entrada de la Urbanización que lleva el mismo nombre frente a la sede de la Alcaldía en Villa Mella.

Junto regidores , funcionarios, empleados  y munícipes el ejecutivo municipal acompañado de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco activó de manera electrónica el encendido del Árbol de Navidad y juego de luces. 

Previamente, el alcalde hizo un llamado a la concordia y tranquilidad durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, para que se logre  unas pascuas felices y buenos augurios para el próximo año 2017.

Asimismo, se realizó un brindis por la paz y confraternidad de la República Dominicana.

La actividad organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de la alcaldía, cuyo director es  el señor Leónidas Suero, cerró con un espectáculos de fuegos artificiales y  la participación de varios grupos musicales entre ellos la Reina de la Salve de Villa Mella, Enerolisa Núñez. 

 En el acto estuvieron presentes el presidente y vicepresidenta del Concejo de Regidores Antolín Polanco y Dulce Rojas, así como los ediles Luis Castro, Carlos Noboa, Minerva Rodríguez, José Miguel Brand, Pascual Muñoz y Luis Castro entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot