Alcaldía SDN anuncia suspensión de fiesta navideña; Lamenta fallecimiento de Carmen Suárez - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

sábado, 3 de diciembre de 2016

Alcaldía SDN anuncia suspensión de fiesta navideña; Lamenta fallecimiento de Carmen Suárez

La Alcaldía  del municipio Santo Domingo Norte suspendió su fiesta de navidad en solidaridad con los habitantes de las provincias y municipios de la región Norte del país afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias.

Un comunicado  de la Alcaldía explica  que esta decisión va cónsona con el llamado de solidaridad realizado por el presidente Danilo Medina ante la situación que ha entristecido profundamente a la nación y que  le corresponde la institución que dirige el alcalde René Polanco solidarizarse con las autoridades y con los habitantes de los pueblos que sufren los efectos de las lluvias.

Se informó que se mantendrán la colocación del  tradicional arbolitos de navidad en el parque frente a la sede del  Ayuntamiento en la entrada de la Urbanización Máximo Gómez, el cual será encendido por el alcalde René Polanco este domingo 4 de diciembre a las seis de la tarde . 

Lamenta fallecimiento de Carmen Suárez

Por otro lado el alcalde René Polanco  lamentó profundamente el fallecimiento de la destacada fotógrafa,  editora  de la página Acento.com.do,  Carmen Suárez Pérez .
Dijo que  Carmen Suárez  fue una excelente profesional del lente y que la recuerda como una gran amiga. 

Extendió las condolencias a familiares, amigos y compañeros de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot