Supervisor de una banca mata supuesto asaltante en Villa Mella - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 2 de diciembre de 2016

Supervisor de una banca mata supuesto asaltante en Villa Mella


SANTO DOMINGO. El supervisor de una banca mató a un supuesto asaltante, hasta el momento no identificado por las autoridades debido a que no portaba documentos.
La Policía Nacional informó que se trata de un hombre entre 25 y 35 años de edad, tez trigueña con un tatuaje en su hombro derecho, pelo crespo, ojos marrones, de unas 135-155 libras aproximadamente y 5´7 de estatura.
El presunto delincuente falleció a consecuencia de herida de bala en el hombreo derecho, durante un hecho ocurrido en Villa Mella.
De acuerdo a las declaraciones del matador, quien portaba el arma de fuego de manera legal, el hoy occiso se presentó a dicho establecimiento junto a otros cinco hombres a bordo de tres motocicletas de alto cilindraje, quienes con pistola en manos manifestaron que se trataba de un asalto y lo despojaron de un celular y un radio. Explicó que cuando el asaltante se iba, sacó su arma y le disparó.
Los acompañantes del occiso repelieron la agresión realizando varios disparos sin lograr herir a ninguna persona, escapando con rumbo desconocido y lanzando a su compañero herido al pavimento en momentos que eran perseguidos por varios residentes en la zona.
La Policía Científica levantó en el lugar del suceso cuatro casquillos calibre 9 milímetros. El empleado de la banca se encuentra detenido para fines de investigación.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot