Sistema frontal se aleja y las lluvias se reducen - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 25 de enero de 2017

Sistema frontal se aleja y las lluvias se reducen

El sistema frontal que se localiza sobre el Canal de la Mona, se mantiene alejándose del país y dando paso a condiciones dominadas por un sistema de alta presión que estará disminuyendo significativamente las precipitaciones Debido a que trae consigo una masa de aire con poco contenido de humedad.


Por lo tanto, la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que las lluvias que se presenten serán de características débiles, estando más asociadas al transporte de nubosidad que genera  el viento del noreste hacia algunas localidades de las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Monte Plata.


Indicó que las temperaturas se mantendrán bastante “agradables”, tornándose frescas en zonas de montañas principalmente en horas de la noche y madrugada, producto del viento del noreste y la estación del año. La máxima estará entre los 28 y 30 grados y la mínima entre los 18 y 20 grados.


Meteorología sostuvo que mañana las lluvias continuarán escasas, presentándose las condiciones del tiempo óptimas para realizar actividades al aire libre, solo con la precaución de alguna lluvia pasajera hacia puntos muy aislados de las regiones Noreste y Sureste del país.




Onamet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot