Acusan a dominicano de descuartizar a su madre y usar su tarjeta de crédito - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 1 de febrero de 2017

Acusan a dominicano de descuartizar a su madre y usar su tarjeta de crédito

Nueva York, Estados Unidos .- Con barba y abundantes trenzas en el pelo, el dominicano Joseph García, fue acusado ayer martes en la Corte Criminal de El Bronx de asesinar a su madre, Joan Viau, pero entre lágrimas, se declaró “no culpable” por los cargos de asesinato no premeditado en segundo grado y robo, debido a que tomó la tarjeta de crédito y el vehículo de la muerta, haciendo varias compras con el plástico.

El cuerpo de la madre, fue encontrado en un área boscosa en la calle 187 del Alto Manhattan. La policía dio seguimiento a García, después de que además de ser captado en una cámara de seguridad haciendo las compras, se hallaron manchas de sangre en el apartamento y el vehículo.

García, de 31 años, comenzó a sollozar en el tribunal, después ser acusado formalmente, tras su detención.

“No sé nada”, respondió García a reporteros locales cuando se le preguntó lo que sucedió a su madre.

“No hay sugerencias. No quiero dar a conocer ciertas realidades, para no arruinar ciertos seres inconscientes, y eso es todo”, contestó el acusado mientras era escoltado y esposado por policías por un pasillo de la corte.

El sospechoso de asesinato esposado pidió a un reportero de televisión ponerse en contacto con su familia para buscar el dinero de la fianza, y pidió un nuevo abogado.

“Necesito un abogado que esté plenamente informado”, gritó García ante una batería de medios. “Un abogado real. Y una vida real”, dijo.
Fuente: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot