Ayuntamiento de Santo Domingo Norte remozára área donde estuvieron buhoneros - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 22 de febrero de 2017

Ayuntamiento de Santo Domingo Norte remozára área donde estuvieron buhoneros

El triángulo distribuidor de la avenida Charles de Gaulle esquina Hermanas Mirabal, que estuvo ocupado por buhoneros, está siendo remozado por la Alcaldía de Santo Domingo Norte.


El alcalde de esta demarcación, René Polanco, indicó que el área será hermoseada con la colocación de plantas, como parte de la recuperación de los espacios públicos del municipio.


Aunque la mayoría de las áreas públicas de los alrededores de la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, están libres de las ventas de mercancías, ayer se observó algunas carpas instaladas en la acera de la avenida Charles de Gaulle, frente a un centro comercial.Condicionan plaza comercial.


El pasado 8 de enero venció el plazo para que los buhoneros desalojen los espacios públicos, que incluyen aceras, calles, áreas verdes y un parque. Desde entonces, la Alcaldía de Santo Domingo Norte ha procurado mantener la zona libre de ventas ambulantes.


Respecto a la construcción de una edificación para reubicar a estos comerciantes, el alcalde de Santo Domingo Norte dijo que si los buhoneros buscan y pagan los terrenos, el Ayuntamiento se comprometerá a colaborar en la construcción de una plaza comercial. -




El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot