Explosión de granada deja un muerto y dos heridos en Cali, Colombia - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 8 de febrero de 2017

Explosión de granada deja un muerto y dos heridos en Cali, Colombia

Bogotá (Colombia) .- La explosión de una granada en el barrio El Vallardo, de la ciudad de Cali, dejó un muerto y dos heridos, indican reportes llegados hoy de la capital del suroccidental departamento del Valle del Cauca.

El hecho ocurrió a las 20.30 (hora local) la víspera en la intersección de la Carrera 39D y la Calle 57 de esa barriada, donde se encontraba un menor de 13 años que perdió la vida.

En el propio lugar estaban una mujer embarazada y un adulto mayor, quienes resultaron heridos con fragmento del artefacto explosivo.

El brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, afirmó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la granada fue lanzada contra una vivienda, pero rebotó con la pared hacia la vía pública.

La televisora por cable del periódico El Tiempo de Bogotá añadió que fue avistado por vecinos de aquel sitio un joven que transitaba por el lugar encapuchado, mientras la Policía sostuvo que mantiene la investigación para dar con el responsable del acto violento, sin referirse a las posibles motivaciones del atentado.

Junto a las personas víctimas de esta explosión, ese propio medio informativo añadió que por el efecto del estallido también murió un perro y otro resultó herido.
Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot