Fue dado de alta el hombre que cayó a los rieles del Metro - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 15 de febrero de 2017

Fue dado de alta el hombre que cayó a los rieles del Metro

Fue dado de alta, la mañana de ayer, el hombre que ayer cayó a los rieles del Metro de Santo Domingo, producto de un desmayo; la tarde de este lunes también fue despachada la persona que resultó herida al ser arrollada por un tumulto de personas en la estación Mamá Tingó.


José Alfredo Payano, de 55 años, quien tiene diabetes tipo 1 y problemas de la vista, según informó una de sus hijas, fue despachado del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora donde fue ingresado ayer para ser atendido por el trauma craneal que le provocó la caída.


“Lo vemos en una semana para retirarle las puntadas (que se le dieron en la región occipital del cráneo) y se le da siempre la orientación de que si existen algunos datos de atención como dolor de cabeza fuerte, debilidad, debe retornar al hospital por el área de emergencia”, informó el director general del hospital, Amaury García, sobre el caso de Payano.


En cuanto a Felito Moreta Valenzuela, de 62 años, García dijo que fue dado de alta ayer, como se había anunciado próximo al mediodía de este lunes.


Moreta Valenzuela presentaba lesiones menores en brazos y piernas al igual que una lesión en el dedo meñique de la mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot