Proconsumidor decomisa leche a granel y productos vencidos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 16 de febrero de 2017

Proconsumidor decomisa leche a granel y productos vencidos

Proconsumidor informó este jueves que decomisó  222 libras de leche a granel y 1,554 productos vencidos y/o en mal estado durante un operativo realizado a establecimientos comerciales de Santo Domingo.


La institución, Anina Del Castillo, detalló que los productos fueron incautados en los
establecimientos Jesús De Nazareth I y II, ubicado en el ensanche Espaillat, mientras que en otros locales comerciales fueron decomisados pan, chorizos, pastas de tomate, aceitunas, pollo, diferentes tipos de habichuelas, gandules, salchichas en lata y aceite verde.


También, sopitas, harina de maíz, productos enlatados, snacks, mantequilla, detergentes, suavizantes para ropa, jugos, detergentes, pañales desechables, entre otros, que se ofertaban al consumidor vencidos, abollados, en mal estado, rotos y oxidados.


“También se decomisaron productos en Casa Belkis, Casa Comercial Karen, en los supermercados Latino, V &S Central, además de los colmados Los Veganos, Joseph, Los 3 Hermanos, JP, Chepe, Nury, Altagracia, Buen Vecino, El Baratón, Fernanda y Bodega Peralta”, detalla una la institución en una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot