Abel Martínez interrogado en Procuraduría por caso Odebrecht - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 23 de marzo de 2017

Abel Martínez interrogado en Procuraduría por caso Odebrecht

Santo Domingo .- Llegó puntual y es interrogado por la Procuraduría General de la República el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien fue citado para las 2:30 pm de este jueves, sobre el caso de sobornos de la constructora Odebrecht.

Martínez fue convocado para declarar en torno a la aprobación legislativa de financiamientos para contratos de obras del Estado, durante su gestión como presidente de la Cámara de Diputados, precisó la Procuraduría.

Previo al ex legislador, también llegaron al recinto ejecutivos de Stanley Consultants.

Se trata de Larry Shell, representante de Stanley Consultants en el país, y Henry Macual, representante legal de dicha firma en Estados Unidos. Estos ejecutivos rehusaron ofrecer declaraciones a la prensa a su llegada a la Procuraduría pero prometieron hacerlo a su salida. Abel Martínez tampoco ofreció declaraciones a la prensa.

Pasadas las 2:35 de la tarde de este jueves, todos permanecían en el interior de la Procuraduría.

Ya han sido interrogados los legisladores peledeístas Reinaldo Pared Pérez, Julio César Valentín, Tommy Galán y Cristina Lizardo.

Pared Pérez ha manifestado su interés en que el caso Odebrecht sea debidamente esclarecido.

La empresa constructora multinacional de origen brasileño ha confesado haber pagado sobornos a funcionarios en varios países de Latinoamérica a cambio de contratos para obras estatales, incluida la República Dominicana.
  
Fuente: CDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot