Anuncian conversatorio “Todo lo que vive necesita amor” - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 14 de marzo de 2017

Anuncian conversatorio “Todo lo que vive necesita amor”

Santo Domingo. La Comunidad Alma Libre de Elegir (ALE) presentará charla “Todo lo que vive necesita amor”, a cargo de la facilitadora Karina Pereyra directora de “Mezcla”, Escuela Caribeña de Sabiduría Ancestrales, este 24 de marzo en Librería Cuesta a las 7:00pm, completamente gratis.

El objetivo principal del encuentro es, junto a los participantes, lograr el despertar consciente desde la mirada del amor, (Love Visión), un programa diseñado y facilitado por Karina Pereyra, que en anteriores practicas ha obtenido resultados efectivos, de acuerdo a la experiencia de los asistentes.

Jenn Henríquez, directora-fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, destacó que desde sus inicios la entidad funciona como un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área de la psicología, coaching de vida y terapeutas.

Sobre Karina Pereyra

Karina Pereyra es directora de M EZCLA; Escuela Caribeña de Sabidurías Ancestrales, con más de 20 años de experiencias terapéuticas utilizando   diversas técnicas:  Misticismo, Psicoterapia, Constelaciones Familiar; Chamanismo, Arquetipos, Metagenealogía y Rituales Sistémicos, como recursos para ganar fuerzas y estar enteramente disponibles para servir a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot