Bomberos de SDN celebran su día - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 14 de marzo de 2017

Bomberos de SDN celebran su día

Santo Domingo Norte.- El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte (CBSDN) celebró el Día Nacional del Bombero Dominicano acompañado de la vicealcaldesa Olimpia "Blanca" Rodríguez, regidores y otros funcionarios del cabildo, en la que se realizaron reconocimientos, asensos, y nuevos ingresos a la institución..

El organismo de socorro ofició una solemne misa de acción de gracias en su comandancia central de Sabana Perdida.

La misa fue oficiada por el párroco de la iglesia América Latina, José Alberto Vargas y estuvo encabezada por el intendente Candelario Villar, jefe de la institución, la Subintendente, Tomasa Martínez, la directora administrativa, Laura Marte, los coroneles Franklin Reyes, Cipriano Severino, Rafael Aponte, Ángel Gross, Guillermo Rosario, los concejales del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Carlos Manuel Noboa, Bernardo Candelario y Dominga Antonia Rondón, entre otras personalidades.

Candelario Villar resaltó que la celebración encuentra a los bomberos en mejores condiciones debido al rescate de esa institución por parte del alcalde René Polanco, de quien dijo remozó sus instalaciones y les aumentó el salario.

Deploró la carencia de equipos y camiones para la extinción de incendios, al tiempo que ratificó el compromiso de todos sus miembros para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.

El intendente de los bomberos de Santo Domingo Norte, gradeció al Gobierno Central, alcalde municipal, René Polanco Vidal y a la Sala Capitular, por el apoyo que le han dado a la institución durante esta gestión. Hizo extensivo su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del organismo de socorro, tanto permanentes como a  voluntarios que se mantienen dando el todo por el todo para fortalecer cada día más la institución.

De  su lado la vicealcaldesa Olimpia "Blanca" Rodríguez felicitó a los bomberos en su día valorando el profesionalismo y la calidad alcanzada por el CBSDN en los  últimos meses al tiempo de instarlos a continuar desarrollando su arduo y arriesgado trabajo.
Rodríguez destacó que la labor de estos agentes "ha ayudado a resolver muchos problemas" del siniestro, de forma que, "como siempre, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte ha estado a la altura" de su nombre y su trayectoria.

En la celebración eucarística también habló la subintendente, Tomasa Martínez quien aprovechó para felicitar a los miembros de ese organismo de rescate y de forma especial a los voluntarios quienes según dijo se esfuerzan de forma desinteresada para  llevar una efectiva labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot