Continúan quejas por lentitud para depositar desechos en vertedero Duquesa - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 23 de marzo de 2017

Continúan quejas por lentitud para depositar desechos en vertedero Duquesa

SANTO DOMINGO.- La lentitud para depositar los desechos sólidos en el vertedero Duquesa, sigue siendo la realidad a la que se enfrentan los camioneros de los ayuntamientos del Gran Santo Domingo, por octavo día consecutivo.


A medida que el tiempo avanza la fila se vuelve interminable. A primera hora de la mañana de este jueves se observaba circular los camiones recolectores de desperdicios, pero el bloqueo está al llegar al depósito, donde los chóferes reiteran que solo está operando un tractor para ejecutar los vertidos.


Un equipo de Noticias SIN ha tratado de llegar hasta el relleno sanitario para constatar la situación que denuncian los camioneros, pero la seguridad no le permite el acceso a la prensa. Y los ejecutivos de Lajun rehúsan hablar del tema.


Se recuerda por esta situación a principio de esta semana se produjo un impase entre los camioneros y los encargados de seguridad del relleno sanitario. Y mientras la solución de la crisis va despacio, los cañones de la contaminación apuntan a la salud los ciudadanos en el Gran Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot