Estudiantes del distrito 10-01 regresan a clases con normalidad luego de la Semana Mayor - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 18 de abril de 2017

Estudiantes del distrito 10-01 regresan a clases con normalidad luego de la Semana Mayor


De acuerdo con el calendario escolar del Ministerio de Educación (MINERD), y luego de concluir el periodo vacacional de Semana Santa este  lunes 17 de abril de 2017, debe realizarse el regreso a clases donde los más de 99,200 estudiantes del distrito educativo 10-01 retornaron a clases con normalidad.

De los 128  centros educativos que pertenecen a este demarcación  se presento una asistencia de un 55 % de su matrícula total.

La directora distrital Ydelsi Morel agradeció a las iglesias católicas y protestantes y a las asociaciones de Padres, Madres y Amigos de las Escuelas, a los directores y directoras de planteles escolares por sus esfuerzos de motivación para que los niños, niñas y adolescentes se reintegren a las escuelas y liceos desde el lunes 17.

“La Semana Santa debe ser una época de reflexión y disfrute de toda la familia dominicana, pero también es una época que nos permita reflexionar sobre nuestros deberes como ciudadanos y ciudadanos, y como parte de esos deberes, el retorno a la escuela debe ocupar un lugar primordial entre toda la familia dominicana”, reflexionó Morel.

Expresó que desde las primeras horas de este lunes 17 de abril, directores y directoras, el personal docente y administrativo estuvieron en todas las escuelas públicas y liceos esperando a los estudiantes para cumplir con el deber de formar un mejor ciudadano y una mejor ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot