Juramentan Consejo Administrativo del Hospital SEMMA Santo Domingo - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 7 de abril de 2017

Juramentan Consejo Administrativo del Hospital SEMMA Santo Domingo

Distrito Nacional.- El director ejecutivo de la ARS-SEMMA, Dr. Enriquillo Matos, juramentó este jueves el Consejo Administrativo del Hospital Semma Santo Domingo (HDSSD) en cumplimiento con la disposición del Reglamento para Hospitales 434-07 que ordena la conformación de este órgano.

“Tal y como establece el reglamento, hoy dejamos juramentado este consejo, con el cual estamos seguros y confiados que se dará solución con mayor calidez y un alto nivel de humanización a cada uno de los pacientes que acuden a este centro hospitalario para maestros”, señaló Matos.

“En poco tiempo veremos este hospital compitiendo en los altos estándares de calidad junto a otros centros de atenciones médicas del país”, indicó el Dr. Enriquillo.

El Consejo Administrativo del HDSSD estará compuesto por la directora general del hospital, Dra. Carmen Adames; Dr. Manuel Méndez, representante de ARS-SEMMA; por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) la Licda. Yadira Duval y el Lic. Wilkins Ferrera; Dra. Luisa Ovando, representante del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN); la Sra. Rosa Ramírez Luciano, en calidad de usuaria representando los usuarios del HDSSD; Dr. David Abreu Vargas y la Licda. María Magdalena Gómez, representantes de los médicos y enfermeras del HDSSD, respectivamente y Dr. Ramón Cabrera, abogado del HDSSD, quien funge como secretario del consejo.

Luego de la juramentación, el consejo inicio su primera sesión para acordar la elaboración del reglamento de funcionamiento.

Sobre la actual gestión

De su lado, la directora general del hospital, Dra. Carmen Adames, presentó al juramentado consejo la situación en la que encontró el hospital hace dos meses, así como los proyectos que se han ejecutado y otros en proceso de implementación. “Desde el primer día emprendimos acciones para cambiar la imagen del hospital, y los pacientes que aquí acuden, en su mayoría maestros, reciban un trato eficiente, con calidad y sobre todo humanizado”, dijo la Dra. Adames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot