Distrito 10-01 realiza Primer Festival de Danza Moderna - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 4 de mayo de 2017

Distrito 10-01 realiza Primer Festival de Danza Moderna

Es un compromiso del docente de educación artística crear en sus estudiantes el amor por las artes, y en ese sentido se crea el Festival de Danza Moderna, en el cual participan 12 centros educativos del distrito 10-01.

¿Qué es danza?   La Danza surge como una reacción a las formas en las que tenemos necesidades de expresarnos más libremente con el cuerpo? Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, pero mezclando movimientos corporales propios.
Los estudiantes de nivel secundario pusieron en escena la danza clásica o contemporánea, danza moderna y danza folclórica, en esta presentación se pudo evidenciar, la dedicación, el esfuerzo y sobre todo el talento que poseen estos jóvenes en este arte.

El salón de acto del liceo Matutino Matías Ramón Mella fue el escenario elegido para esta exposición artística que deleito hasta el último instante a todos los asistentes, tanto por la música utilizada como también por los gestos y las expresiones corporales de los exponentes.

Cabe destacar que el propósito es invitar a directores de centros educativo, maestros y estudiantes a ser partícipes de este tipo de actividades donde el estudiante pueda evidenciar sus emociones a través de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot