Distrito educativo 10-01 reconoce 95 estudiantes con el Mérito Estudiantil - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 12 de junio de 2017

Distrito educativo 10-01 reconoce 95 estudiantes con el Mérito Estudiantil


Reconocer el esfuerzo y dedicación de estudiantes que optan por la excelencia académica debe convertirse en una labor continua, por ello el distrito educativo 10-01 de Santo Domingo Norte realiza cada año el Mérito Estudiantil.

La apertura de la actividad fue precedida por una oración y la entonación del Himno Nacional para luego dar paso a las palabras de bienvenida a cargo de la directora distrital,  Ydelsi Francisca Morel.

En esta ocasión fueron reconocidos 95 alumnos, los más destacados por sus buenas notas durante el año escolar 2016-2017, de los cuales 42 estudiantes de nivel primario, 26 nivel secundario, 12 de la modalidad prepara, 6 adultos, 3 de colegios privados, y 6 placas de máxima excelencia.


Este programa de reconocimiento al Mérito Estudiantil surge para dar respuesta al esfuerzo realizado por los estudiantes meritorios, convirtiéndolo en líderes para mejorar la práctica en el aula y por ende la calidad de la Educación

Entre los principales objetivos de esta premiación está incentivar el compromiso de estos niños y jóvenes con el cumplimiento de los objetivos y valores del sistema educativo, fomentar su excelencia en el rendimiento escolar y fomentar su formación en valores, en consonancia con los valores internos de la institución de excelencia formativa, desarrollo integral y compromiso social.


Durante el reconocimiento se distinguió a estudiantes por sus esfuerzos y progresos en las aulas, talento artístico, honor al mérito y la máxima excelencia académica, clausurando así con las palabras de agradecimiento de la estudiante María del Pilar Buten, del Liceo Matutino Matías Ramón Mella.


Esta actividad fue organizada por la coordinadora al merito Noemi Moya y un gran equipo que logro llenar las expectativas de los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot