Impiden entrada de personas con celulares para visitar detenidos Odebrecht - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 5 de junio de 2017

Impiden entrada de personas con celulares para visitar detenidos Odebrecht

Las autoridades del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva continúan aumentando las medidas de seguridad para acceder al edificio donde permanecen detenidos 10 de los 14 implicados en el caso Odebrecht.

Entre las medidas están que los visitantes deben contar con la autorización de los detenidos. Además, no pueden entrar a las celdas con celulares y la señal fue bloqueada en algunas partes del edificio.
Todas estas medidas fueron adoptadas luego de que la semana pasada circulara en las redes sociales una foto del empresario Ángel Rondón dentro de su celda y a propósito de algunas llamadas que se han estado realizando a algunos medios de comunicación por parte de los imputados.

Mientras que parientes de algunas personas que permanecen detenidas en lugar se quejaron porque no les permiten la entrada.

Desde el pasado lunes permanecen detenidos Juan Temístocles Montas, ministro de Industria y Comercio; Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas; Radhamés Segura, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y César Sánchez, exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE.

Además, Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno –PRM- y expresidente del Senado;  Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa); Ruddy Gonzales, exdiputado por el PRM; el empresario Ángel Rondón; el abogado Conrado Pittaluga y Máximo De Oleo, exadministrador de la EGEHID, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot