La temperatura alcanzará los 34 grados - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 27 de junio de 2017

La temperatura alcanzará los 34 grados

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que espera que se produzcan algunos chubascos dispersos y posibles tronadas al final de la tarde y primeras horas de la noche de este martes  en algunas localidades de las provincias Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Dajabón, Elías Piña, San Pedro de Macorís  y El Gran Santo Domingo.


Manifestó que estas condiciones se deben a la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical, la acción del viento del este/sureste y los efectos locales asociada al ciclo diurno.


La temperatura máxima estará entre los 32 y 34 grados y la mínima entre los 24 y 26 grados, por lo que el organismo recomienda a la población para mitigar los efectos del sofocante calor, ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la noche.


Para mañana miércoles, el bajo contenido de humedad permanecerá limitando la ocurrencia de precipitaciones sobre el territorio nacional. 


Sin embargo, debido a las condiciones locales y los efectos del viento del este/sureste, la Onamet pronosticó que se producirán incrementos nubosos ocasionales con chubascos débiles  y tronadas aisladas al final de la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones Suroeste, Noreste, Sureste y los sistemas montañosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot