Familia de abogado Yuniol Ramírez exige embargo millonario a implicados en el caso - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 11 de enero de 2018

Familia de abogado Yuniol Ramírez exige embargo millonario a implicados en el caso

Santo Domingo Oeste .- La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del municipio Santo Domingo Oeste, Sandra Guerrero, conocerá este jueves medidas de coerción reales al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.

Este tipo de medidas en particular procura embargar bienes a todos los imputados por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, ultimado en octubre pasado.

Ramón Ramírez, hermano de la víctima y abogado de la familia, explicó que solicitan además un embargo a los bienes del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, al prófugo Argenis Contreras, y José Antonio Mercado Blanco, alias “El Grande”, acusados del asesinato de su pariente.

Al empresario piden que le impongan un embargo retentivo de RD$50 millones, “cuyo duplo son RD$100, a fin de resarcir los daños y perjuicios ocasionados a los familiares, hijos, víctimas y querellantes por el vil asesinato de Yuniol Ramírez Ferrera”, detalló el jurista.

También hoy está pautada la revisión de medidas de coerción impuestas a los tres imputados por el crimen que están en prisión preventiva.

La medida será revisada al exdirector de la OMSA, Manuel Antonio Rivas Medina, y a otros dos implicados.

Se recuerda que en octubre pasado la jueza Leonarda Quezada envió para la cárcel de Najayo a Medina, al coronel Faustino Rosario Díaz, entonces director financiero de la OMSA, a la cárcel de Operaciones Especiales, y a alias El Grande para la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La parte querellante busca que se produzca un embargo retentivo por RD$400 millones por su supuesta participación en el crimen.

Fuente: CDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot