Identifican hombres linchados ayer en La Vega luego de matar comerciante para atracarlo - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 20 de marzo de 2018

Identifican hombres linchados ayer en La Vega luego de matar comerciante para atracarlo

La Vega .- Fueron identificados los dos hombres que en la tarde de ayer lunes fueran muertos por comunitarios de la sección Las Cabuyas luego de haber provocado la muerte a un comerciante para despojarlo de una indeterminada suma de dinero.

El reporte oficial emitido por la policia nacional indica que se trata de los nombrados Wellington Peralta Rodriguez ( Pepito) de 30 años y Eliezer Sánchez Contreras de 29 respectivamente.

Ambos supuestamente le quitaron la vida de varios balazos al comerciante Henry Hernandez Rosario de 45 años y el cual residia en el sector La Privada de la señalada sección.

Investigaciones realizadas por La Vega Noticias dan cuenta que cuando Wellington y Eliezer mataron a Henry se armaron en una discusión al parecer por la repartición del dinero robado lo que hizo que Eliezer hiriera de bala a Wellington y éste se marchó del lugar dejandolo en el área.

Comunitarios al percatarse del asalto salieron encontrando al que ya estaba herido procediendo a golpearlo y quemarlo. A seguidas persiguieron a Eliezer dando con él al cual también lo ultimaron y quemaron.

Wellington Peralta Rodriguez ( Pepito) residia en el sector de Villa Esperanza y tenia un registro,según la policia por sometimiento por sustancias controladas ( droga),mientras que Eliezer Sánchez Contreras,residia en el sector de Villa Rosa al que se habia mudado desde el Riito.

En el lugar del suceso la institución colectó el revólver Smith & Wesson, calibre 38mm, encontrado al lado del cadáver de uno de los occisos, el mencionado Sánchez Contreras.

Fuente: Gente Tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot