Leandro González afirma trabaja por el relanzamiento del Parque Mirador Norte - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 29 de mayo de 2018

Leandro González afirma trabaja por el relanzamiento del Parque Mirador Norte

Santo Domingo Norte.- El administrador del Parque Nacional Mirador Norte, Leandro González manifestó que trabaja arduamente en la recuperación y relanzamiento de ese pulmón ecológico a fin de convertirlo en el principal atractivo turístico del gran Santo Domingo.
González explicó que en la actualidad trabaja en la recuperación de la verja perimetral la cual presenta un parcial deterioro en el tramo comprendido entre la puerta seis y la avenida Jacobo Majluta, en la que algunos desaprensivos han arrancado parte de los hierros para venderlos.
“Estamos enfrascados en hacer todo lo que sea necesario para el desarrollo de nuestro parque, en el día de hoy estamos iniciando los trabajos de lo que será el arreglo total de la verja perimetral del parque Mirador del Norte que era algo que nos venía preocupando desde hacía tiempo” explicó González.
El director ejecutivo agregó que ya da los toques finales al convenio con la empresa encargada del remozamiento de la verja perimetral de sus instalaciones, cuyo costo es de unos cinco millones de pesos, con el objetivo de ofrecer una visión más atractiva del lugar.
Detalló que ya fueron remozados los baños de los cuales dijo cuentan con agua potable y electricidad en todos y cada uno de estos a fin de brindar un efectivo servicio.
De acuerdo al administrador general, esta reserva ecológica la han convertido en el punto ideal para pasar horas de ocio en familia.
Leandro González detalló que en la actualidad cuentan más de 50 bicicletas disponibles para pasear por las asfaltadas calles, seis caballos y se adquirirán 20 nuevos botes para sumarlos a los existentes a fin de que la gente pueda pasear por el lago.
Dijo que recientemente creó un campo de fútbol en la puerta Uno o la puerta de los deportes, la cual cuenta con cancha de baloncesto, igualmente se construye un espacio para impartir clases de zumba y aeróbicos, se instala un Zip Line, y se habilita un campo de paintball para el deleite de los amantes de ese deporte. También cuentan con una cancha en la puerta Uno.
González dijo que remozaron las instalaciones del Restaurant La Cotorra, al tiempo que invitó a las personas del gran Santo Domingo a visitar ese lugar para que puedan disfrutar de gustosos platos precios cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot