El Chuape demuestra “Madurez” en su nueva producción musical - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 5 de julio de 2018

El Chuape demuestra “Madurez” en su nueva producción musical


El cantante urbano El Chuape ha decidido hacer un cambio en cuanto a géneros musicales se refiere.


Aunque dice que no dejará de lado el dembow, ritmo que lo popularizó, el artista ha querido experimentar con otros géneros como la kizomba, balada, trap y otras mezclas que se pueden escuchar en su nueva producción “Madurez”.

“No dejo el dembow, lo que sí estoy haciendo es otro tipo de música más comercial, y este cambio se basa en que quiero dejar un legado musical, de modo que cuando yo no exista físicamente o no esté en la música, las personas puedan hablar de mí como un artista del cual todo público pudo escuchar sus canciones. Quiero dejar un legado a la juventud que viene subiendo, ese fue el motivo principal del cambio en mi música”, sostuvo el artista.

 Sobre su nuevo disco, “Madurez”, que llega de la mano de la disquera Muzik Connetion Records, el cantante dijo que fue realizado como mucha “delicadeza” por parte de su equipo y cuenta con once temas, todos de su autoría.

 De este álbum, el primer tema promocional se titula “La malondra”, un hit viral con el que ha logrado la posición número ocho en la lista de “los 50 virales más escuchados en la República Dominicana” en la plataforma de Spotitfy.

 El Chuape dijo que la realización de este álbum le tomó junto a su equipo de trabajo unos ocho meses de preparación, y además de “La malondra”, lo integran temas como: “Maquinita de coser”, “Bailando kizomba”, “Al final pa’ qué”, “Yo lo bailo”, “Yo no lo conozco”, “Entre tragos” ft Ventura “El Favorito”, “Si te vas”, “No puedo nadar”, “Tu booty me llama” y “A dónde”.

En cuanto a las prohibiciones que ha emitido en estos últimos meses la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, el artista dijo no estar preocupado, pues dentro del cambio de su música también está el crear canciones con letras limpias.

 El exponente urbano viajará el 10 de este mes a Francia, donde estará promocionando sus nuevas canciones. Luego hará un “media tour” por medios de Miami y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot