Ministro de Deportes garantiza reparación completa Polideportivo Santo Domingo Oeste - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

martes, 28 de agosto de 2018

Ministro de Deportes garantiza reparación completa Polideportivo Santo Domingo Oeste


Santo Domingo.- Como parte del respaldo a las actividades deportivas en Santo Domingo Oeste, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, se comprometió a reparar toda la instalación del polideportivo de esta localidad con miras al Torneo de Baloncesto Superior que cada año realiza LIBASADO.

 

La reparación incluye la luminaria interna y externa, baños, gradas, la parte frontal de acceso, así como la colocación de una valla de protección al área de tabloncillo.

 

Este compromiso por parte de Danilo Díaz surge a raíz de una visita que le giraran el presidente del Comité Organizador de la liga, Julio Martínez Pozo y el presidente de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), Agustín Matos. Ambos representantes de LIBASADO entregaron a Díaz un ejemplar de la revista del evento pasado, en el que el ministerio cumplió con colocar un nuevo tabloncillo.

 

La puja deportiva tiene previsto iniciar el próximo 6 de septiembre con la participación de 6 equipos, entre estos Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, La Altagracia, El Hoyo y Buenos Aires.

 

El torneo superior de LIBASADO se ha convertido en el evento deportivo más importante y trascendente de la Provincia Santo Domingo por los altos niveles de competitividad, organización y seguridad que cada año brinda a los espectadores y patrocinadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot