Decoremos con Kiki: Vuelve un femenino: el tocador - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 19 de octubre de 2018

Decoremos con Kiki: Vuelve un femenino: el tocador

Santo Domingo .- Con la creciente tendencia de disfrutar nuestros espacios, está de vuelta un favorito de la coquetería femenina: el tocador. Hoy regresa con más elementos, con esas cositas especiales que lo hacen único para su dueña.

Olvida ese mueble grande que venía en conjunto con la cama, hoy podemos adquirir estas piezas por separado dando al tocador el protagonismo que merece y escogerlo a nuestro gusto. Pensar que necesitas mucho espacio también es una idea que desaparece al ver que en el mercado local encontramos opciones de apenas unos metros.

Hay para todos los diseños y presupuestos, por lo que debemos pensar en que armonice con los colores y el estilo que ya tenemos en la habitación. Igualmente, considerar la necesidad de cada mujer. Tenemos unas más prácticas que prefieren tenerlo lo más prolijo posible y todo a la mano. De un lado, las más coquetas que tienen infinidad de artículos que quieren colocar sobre su tocador, y las más femeninas no pueden prescindir de ninguno de sus esenciales y hasta colocan espejos de cuerpo entero.

Un buen tocador incluye un buen asiento. Ya sea un pequeño taburete o una elegante silla con respaldo si cuentas con el espacio, te ayudará a sentirte cómoda para acicalarte.

No olvides el espejo, este complemento te ayudará a crear esa atmósfera muy tuya dentro del dormitorio. Puede ir a juego con el mueble tocador, por ejemplo si lo eliges blanco, muy romántico, puedes usar el espejo igual en blanco o con marco dorado antiguo.

Si te decides por otros estilos más modernos, como un tocador en espejo o con colores vibrantes como el amarillo, puedes escoger espejos con bordes metálicos. Y ya más inspirada en una estrella de cine, puede buscar los espejos con bombillas ideales para maquillaje.

Juega y diviértete con el estilo y los colores, atrevidas mezclas como el rosa y el azul intenso salpicado de tonos dorados es el tocador más “glam”. Uno en “total white” también invita a sentirse como princesa. Los de madera y ratán, para sentirse en una cabaña tranquila. Accesorios, cuadros, y piezas decorativas, todo se vale, que se destaque tu personalidad y gusto.

Puedes convertir una vieja repisa o mueble en un bello tocador con solo invertir en un poco de pintura, con estilos como el “shabby chic” o el “vintage” puedes escoger la silla o banqueta diferente y hacer un lindo contraste. Añade un cojín o tapizado y ya está.

Trata de no saturar mucho el espacio que tienes, ayudándote de joyeros y cajas decorativas. Maniquíes en miniatura para colgar tus collares, cajitas transparentes o con motivos florales para el maquillaje. Juega con “mason jars” o tazones para tus brochas y bandejitas y platitos para esas cositas que usas a diario. No olvides que es tu espacio para sentirte bien.
Fuente: Hoy Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot