Día antes del Black Friday 2018: ofertas de Xiaomi, Fitbit y más en Amazon - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 22 de noviembre de 2018

Día antes del Black Friday 2018: ofertas de Xiaomi, Fitbit y más en Amazon

México .- Solo resta un día para el Black Friday 2018, pero en Amazon México ya es posible obtener algunas de las rebajas más esperadas y descuentos especiales. En Hipertextual recogemos los más señalados para que puedas disfrutar de ellos.

Recuerda, además, que en nuestro grupo de Telegram de ofertas compartimos los productos con ofertas Relámpago o rebajas por tiempo limitado a lo largo del día.

Ofertas del segundo día de la semana del Black Friday 2018
Estas son nuestras selecciones de hoy:

Monitor Samsung. Monitor de 18 pulgadas para ordenador o consola con definición UHD 4K 3840 X 2160 pixeles. Ofrece una experiencia cómoda e inmersiva con más de 1 billón de colores y ahora se encuentra casi a la mitad de su precio original. 5,798 pesos (antes $10,173.45).

Bose Solo 5 TV. Una de las mejores barras de sonido que se pueden adquirir en la actualidad para conectar a la TV. Funciona también para reproducir contenido de aplicaciones como Spotify y cuenta con controles propios, alta fidelidad y excelentes graves. 3,998 pesos (antes $5,399).

Belkin cargador inalámbrico. Cuando de accesorios para smartphones se trata, Belkin es toda una autoridad. Un gran ejemplo es este cargador inalámbrico compatible con iPhone o cualquier otro teléfono que se rija por el estándar de carga inalámbrica Qi, que agrupa la práctica totalidad de los disponibles en el mercado. 1,044 pesos (antes $1,399).

Xiaomi extensor de Wi-Fi. Unos buenos productos necesitan una buena señal Wi-Fi. En un momento en el que las conexiones inalámbricas se han vuelto imprescindibles, nada mejor que un extensor de soñar para poder disfrutar de la máxima velocidad de conexión. 555 pesos (antes $880).
Fuente: hipertextual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot