Presidente Medina entrega escuela de tanda extendida en Los Guaricanos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 16 de noviembre de 2018

Presidente Medina entrega escuela de tanda extendida en Los Guaricanos

El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó la tarde de este jueves la inauguración de la escuela básica en La Mina, del sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

Se trata del centro educativo José Francisco Peña Gómez que alojará a 910 estudiantes, en sus 28 aulas, que pasarán a la modalidad de jornada escolar extendida.

Este centro educativo dispone de aulas de inicial, cocina-comedor, áreas tecnológicos, biblioteca doble, sala de orientación y canchas mixtas, entre otras facilidades.

En el acto, el ministro de Educación, Andrés Navarro, prometió la construcción de un liceo secundario.

La bendición del acto estuvo a cargo de monseñor Daniel Lorenzo de la parroquia Santa María Margarita de Alacoque, quien dijo que gracias a la edificación de la escuela fueron asfaltadas las calles de la comunidad.

La directora del plantel, Jaqueline Altagracia Mena, pronunció las palabras de bienvenida, mientras que la niña Nicole Peña, de 4to grado de primaria, agradeció en nombre de los estudiantes y la comunidad.

Los detalles técnicos y las características de la obra fueron explicadas por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot