Explosión en Villas Agrícolas deja varios heridos; Se presume que hay varios muertos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Explosión en Villas Agrícolas deja varios heridos; Se presume que hay varios muertos

Una explosión que se sintió este miércoles en gran parte de los barrios de la zona norte de la capital se originó en la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas, de esta capital .

Decenas de personas se encuentran atrapadas en el siniestro y varias ambulancias se han llevado  a más de una docena de heridos, que laboran en la referida en empresa de plásticos.

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general Rafael del Rosario,  informó que el fuego que afectó este miércoles la fábrica Polyplas, del sector Villas Agrícola, está controlado y que no representa peligro para los residentes de la zona.

El alcalde activó el Comité de Emergencias del Santo Domingo para dar una respuesta más rápida al problema.

El Ministerio de Salud Pública designó un equipo integrado por técnicos del Departamento de Salud Ambiental y Emergencias Médicas para evaluar y dar seguimiento a las personas afectadas a raíz de la explosión ocurrida este miércoles en la fábrica de plástico Polyplas,  ubicada en el sector Villas Agrícolas en el Distrito Nacional y así ofrecer las atenciones oportunas.


Los doctores José Luís Cruz y  Roberto Peguero, responsables de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres y Salud Ambiental, respectivamente, informaron que cuentan con varias ambulancias necesarias  para  los servicios de traslado a centros públicos y privados de aquellas personas afectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot