Presidente Medina inaugura edición 14 Juegos Nacionales - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 7 de diciembre de 2018

Presidente Medina inaugura edición 14 Juegos Nacionales

El presidente de la República Danilo Medina dejó formalmente inaugurados los XIV Juegos Deportivos Nacionales hermanas Mirabal 2018, José Rodríguez Aybar In Memoriam”, en medio de una majestuosa ceremonia de apertura matizada por las expresiones artísticas y culturales que caracterizan a la ”Cuna de las mariposas”, que incluyó sus más altas galas carnavalescas.


“Buenas noches a todos y todas. Hoy 6 de diciembre dejo formalmente inaugurados los Juegos Deportivos Nacionales hermanas Mirabal 2018, éxitos a todos”, fueron las palabras que pronunció el mandatario de la nación en un repleto y colorido estadio Ignacio Reynoso de esta ciudad, que al fondo tuvo a los cerca de cuatro mil atletas de las ocho zonas, tres de la diáspora dominicana y cinco del territorio nacional.


El presidente Medina hizo presencia en el colorido escenario a las 5:50 de la tarde y fue recibido por el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz, el presidente del Comité Organizador Edi Medina Marte, la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, el senador de Hermanas Mirabal Luis René Canaán, el gobernador provincial Bienvenido Almánzar y los alcaldes de Tenares, Andreíina Español y de Villa Tapia, José Ernesto Abud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot