Presidente Medina inaugura la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 17 de diciembre de 2018

Presidente Medina inaugura la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque

El presidente Danilo Medina Sánchez participó la tarde de este domingo en la misa de inauguración de la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La obra prometida por Medina en el año 2013, tuvo un costo de 20 millones de pesos, 18 de los cuales fueron aportados por la Presidencia de la República. La parroquia tiene 953 metros cuadrados y consta de tres niveles.

A la misa oficiada por Monseñor Francisco Ozoria acudieron también la senadora Cristina Lizardo y el alcalde René Polanco.

Concluida la misa, el presidente Danilo Medina se dirigió a la Escuela Católica Padre Sindulfo donde sostiene un encuentro con miembros del Fondo Común San Mateo de la misma comunidad.

En ese encuentro una niña solicitó la construcción de la una escuela para niños con algún tipo de discapacidad.

Medina dijo estar en disposición de construir el Centro Educativo luego de que el alcalde René Polanco prometiera donar el terreno para tales fines. De igual forma el mandatario destacó los aportes de sus gobierno para que los pobres tuvieran acceso al crédito. Reiteró que ha podido comprobar que “los pobres no son mala pagas”.

De igual manera informó que enviará una comisión de titulación para que evalúen los casos de personas que no tienen títulos de propiedad de sus casas o terrenos para que se comience a dar respuesta a dicha problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot