Dice que Chamán se enamoró de niña - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 9 de enero de 2019

Dice que Chamán se enamoró de niña

La Fiscalía del Distrito Nacional presentó ayer acusación formal en contra de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chamán Chacra”, acusado de matar a su pareja sentimental, Reyna Isabel Encarnación, y sus tres hijastros, en febrero del pasado año.

La acusación en contra del imputado por asesinato y violación incestuosa, fue presentada por ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que preside la magistrada Gisell Pérez Méndez.

En la audiencia, los fiscales María Cristina Benítez y Juan Alberto Liranzo, argumentaron que el móvil del crimen se debió a que el imputado temía que su pareja revelara que él violaba sexualmente a dos de sus hijastras, de 6 y 10 años. De hecho su exsuegra, Brígida Morales, aseguró que lo que desencadenó la tragedia fue que Chamán se enamoró de la nena de seis anos de edad. “Él le puso de sobrenombre a la niña, ‘mi ñoñita’, en una ocasión me la llevé para la casa y él fue y la buscó. Yo no le tenía confianza a ese hombre y siempre le dije a mi hija que tuviera cuidado”, comentó.

Conforme el acta de acusación, a raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas el 4 de febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot