Video de Quirino valida denuncia de “campaña sucia” - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 31 de enero de 2019

Video de Quirino valida denuncia de “campaña sucia”

A un año y tres meses y medio de las elecciones presidenciales del 2020 y a pesar de que no se han definido las candidaturas de los distintos partidos, la campaña empieza a tornarse oscura.

La reaparición del exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo en un video difundido en las redes sociales en el que vuelve a reiterar que entregó dinero al expresidente Leonel Fernández para financiar la campaña del 2004 alimenta la denuncia del equipo político del exmandatario de que se estaría tramando una campaña sucia contra el aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


En el video, que dura 5 minutos y 36 segundos, el confeso narcotraficante afirma que el expresidente Hipólito Mejía lo visitó en su casa, información que luego fue confirmada por el exmandatario en un documento publicado en sus redes sociales.


Paulino Castillo también dijo que no conoce al publicista Joao Santana y que lo contrario es una noticia falsa. “Salvador Holguín es un caballero igual que el expresidente Hipólito Mejía, ese es un señor, ese es un señor, que sacó de su tiempo para venir a saludarme y duramos un buen tiempo aquí hablando de manera jocosa como siempre ha sido él con todo el mundo”, expresa en la grabación.
Agregó que durante la visita que recibió de Mejía él estaba en su casa con su nieto y que la llegada del expresidente lo sorprendió.

“Es un señor que se merece todo mi respeto y lo va a tener siempre, va a tener mi respeto y mi apoyo en esta candidatura, porque yo sé que va ser candidato a la Presidencia por el PRM y yo lo voy ayudar, porque yo nunca he hecho política, pero en esta sí, a él le voy a hacer y le voy a pedir a mi región y al país entero que lo apoyemos”, agrega.


Paulino Castillo dice que Mejía se merece todo su apoyo: “Se lo merece, mi apoyo lo tendrá y le voy a poner afiches a todas mis guaguas del transporte y a todo lo que me incumbe, le voy hacer la campaña a su candidatura, se la voy hacer a cambio de nada, porque hago las cosas de manera incondicional, solamente de su gobierno necesito respeto, más nada, porque yo soy un hombre que trabajo y no ando plagosiándole a nadie”.


Mejía dice investiga
El comunicado de Mejía sobre las informaciones de Paulino Castillo señala:
“Personalmente he estado investigando el origen de los fondos de Funglode, y fui a confirmar la veracidad de las denuncias que se le atribuían a Quirino, implicando a Leonel Fernández en deudas millonarias con él.


“Oí de su boca que todo lo que denunció aquí contra ese señor lo había dicho en los Estados Unidos a las autoridades norteamericanas. Le dije al señor Quirino que no estoy de acuerdo con que él, en agradecimiento a mis investigaciones, haga campaña en mi favor.


“Quirino me hizo otras importantes declaraciones sobre su relación con Leonel Fernández y Funglode, las que, en su momento, haré de conocimiento público a todo el pueblo dominicano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot