Escuela Comunitaria Mauricio Báez gana 6.° Concurso Botellas Literarias 2019. - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 12 de abril de 2019

Escuela Comunitaria Mauricio Báez gana 6.° Concurso Botellas Literarias 2019.



Botellas Literarias 2019, es una iniciativa de la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la cual surge de la necesidad de aumentar las buenas prácticas que protegen nuestro medio ambiente y que nos permiten tener un planeta verde para las próximas generaciones.

Este año el Primer lugar: fue para la Escuela Comunitaria Mauricio Báez, perteneciente a nuestro Distrito Educativo 10-01 con el cuento: Vecindad, la elección según los jueces fue “Por la fuerza expresiva, contenido y uso de los materiales indicados en las bases de este concurso Botellas Literarias, y por la madurez creativa implícita”

De nuestro Distrito Educativo 10-01, también recibieron premio de honor el Centro de Excelencia Prof. Cristina Billini Morales promoción de 6to con el cuento: La enemiga, también el Politécnico San Valero la promoción de 6to con el cuento: El Reloj.

Los participantes escogieron una botella literaria, leyeron y socializaron uno de los cuentos estipulados en el concurso para luego crear su composición artística basada en el mismo.
Botellas Literarias busca enseñar a jóvenes el arte de reciclar a través de la lectura, además de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.

Otro objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes obtengan conocimientos y puedan desarrollar su talento, creatividad y pasión por el arte.

! La exposición estará́ disponible durante el mes de abril en Galería 360. ¡Ven a conocerla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot