Onamet prevé aguaceros para esta tarde sobre algunas localidades - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 17 de julio de 2019

Onamet prevé aguaceros para esta tarde sobre algunas localidades

La aproximación  de una  onda tropical, que se ubica al este de  Puerto Rico, con combinación con los efectos de calentamiento diurno y orográfico generará nublados desde horas matutinas  y  el transcurso de la noche con  aguaceros moderados en ocasiones, tronadas  y ráfagas de viento distanciadas hacia varios puntos de las regiones  Nordeste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.
Las temperaturas, se mantendrán calurosas debido a la época del año, por lo tanto, la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al Sol por períodos prolongados desde las 11:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.
Para mañana jueves, la  onda tropical se  ubicará  próxima a la porción occidental de la isla, favoreciendo los nublados desde tempranas horas del día acompañados de aguaceros moderados localmente y tormentas eléctricas sobre varias provincias de las regiones Nordeste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.
Detalles
Distrito Nacional: Incrementos nubosos  en la tarde con aguaceros dispersos y aisladas tronadas.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros y aisladas tronadas.
Santo Domingo Norte: Nublado en la tarde con chubascos  y tronadas ocasionales.
Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos.
Hoy: Nublados a partir del mediodía y en el transcurso de la noche con  aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento distanciadas hacia varios puntos de las regiones: nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
Jueves: Medio nublado a nublado desde horas matutinas con aguaceros moderados localmente y tormentas eléctricas sobre varias provincias de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y  la zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas.
Viernes: Medio nublado a nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones: nordeste, sureste, llanura costera del Caribe, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado  con aguaceros ocasionales.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot