Permanece en INACIF cuerpos del venezolano que se lanzó del quinto piso y del bebé que tenía en brazos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 26 de julio de 2019

Permanece en INACIF cuerpos del venezolano que se lanzó del quinto piso y del bebé que tenía en brazos

Santo Domingo .- Gran hermetismo ronda en torno al caso del venezolano que se lanzó ayer del quinto piso de un edificio del sector Evaristo Morales de esta capital, junto al bebé que tenía en brazos al momento del hecho.

Ambos cadáveres permanecen en la Unidad del Inacif ubicada en el hospital Marcelino Vélez, mientras que las autoridades aún no ofrecen detalles.

Aún sin salir de su asombro empleados de una editora justo al lado del edificio donde ocurrió la tragedia contaron la forma en que se enteraron de las intenciones del venezolano, identificado como José Guillermo Hans de 32 años.

Junior Avalo, quien contuvo él bebe en sus brazos tras el hecho, narró su reacción en un intento fallido por salvarle la vida al infante.

Hasta el mediodía de este jueves, solo un amigo del fallecido se había presentado a la unidad del Inacif.

Evidentemente afectado, se negó a ofrecer detalles.

En el edificio aún permanecía abierta y ensangrentada la ventana del apartamento donde supuestamente vivía Guillermo Hans y por donde salió hasta el balcón. Según los testigos permaneció allí unos 15 minutos antes de lanzarse al vació con él bebe.

En este video aficionado se puede observar cómo pese a que los presentes intentaban sacarlo del lugar donde cayó, Guillermo Hans insistía en su idea suicida.

Según el amigo de José Guillermo Hans este llevaba seis años residiendo en el país.
Fuente: SIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot