Alcaldía Santo Domingo Norte y Parque Nacional Mirador Norte se unen para rescatar - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 30 de agosto de 2019

Alcaldía Santo Domingo Norte y Parque Nacional Mirador Norte se unen para rescatar

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco y la directora del Parque Nacional Mirador Norte, Raquel Hernández iniciaron la mañana de este miércoles un amplio operativo de limpieza y retiro de escombros del Río Yaguaza.
Polanco dijo que en un trabajo conjunto de ambas instituciones, con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, se retiraran las toneladas de plásticos y escombros que impiden el paso de este importante afluente que se vez moribundo por la contaminación que arropa sus aguas.
Para ellos el propio alcalde acompañado de decenas de obreros y equipos pesados iniciaron la intervención del río Yaguaza.
El ejecutivo municipal aseguró que lo mismo se hace con el río Yuca en Sabana Perdida, Ozama y Yaguaza en Villa Mella y Guaricano Centro, entre otros. 
En tanto que la directora del Parque Nacional Mirador Norte, Raquel Hernández dijo que a pesar de que hace poco se extrajeron más de diecinueve camiones de plásticos del referido rió este sigue siendo contaminado por ciudadanos inconscientes que lanzan desperdicios al mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot