Gonzalo renuncia del MOPC y anuncia su precandidatura - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 1 de agosto de 2019

Gonzalo renuncia del MOPC y anuncia su precandidatura

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, confirmó su decisión de competir por la candidatura presidencial de esa organización política en las primarias del próximo 6 de octubre.

Durante un acto celebrado en Epic Center de Blue Mall, en la Capital, informó además que presentó ayer al presidente Danilo Medina, su carta de renuncia irrevocable al cargo de ministro de Obras Públicas con efectividad al lunes 5 de este mes.
Castillo agregó que la decisión que anunció no es el resultado de un ejercicio de pobre y simple vanidad personal, de la cual aseguró estar liberado desde hace muchos años.
“ No es el resultado de una sed de poder, pues afortunadamente y gracias a mi trabajo no me hace falta nada desde el punto de vista material”, agregó.
Dijo haber lamentado la decisión del presidente Medina, de no participar en los comicios del 2020. Sostuvo que su gestión de gobierno ha tenido una proyección histórica que no debe interrumpirse.
El ministro de Obras Públicas aseguró que ganará las primarias del PLD, y asimismo triunfará en las elecciones de mayo del 2020.
“Queremos ser presidente para trabajar por una mejor República Dominicana, con más igualdad, más ascenso social, más seguridad, más progreso, la República Dominicana que todos soñamos y merecemos”, dijo Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot