Nuevo ministro de Economía se compromete a impulsar el desarrollo de RD - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 15 de agosto de 2019

Nuevo ministro de Economía se compromete a impulsar el desarrollo de RD

Santo Domingo, RD.-  El economista Juan Ariel Jiménez, al asumir como ministro de Economía el 1 de agosto del presente año, se comprometió a estrechar los lazos entre la sociedad y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), y multiplicar los aportes que hace esa institución al desarrollo de República Dominicana.
Juan Ariel Jiménez, designado ministro por decreto 264-19 del 31 de julio, definió al MEPyD como “un gran centro de pensamiento a lo interno del Gobierno para el desarrollo de políticas públicas efectivas en favor de la sociedad”.
“Debemos enfatizar el diseño de iniciativas y políticas públicas necesarias para continuar el crecimiento económico y el desarrollo humano”, puntualizó el funcionario, quien es especialista en Administración Pública en el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard.
Durante su discurso, Jiménez agradeció a Dios por la oportunidad de servir al pueblo dominicano y, por otro lado, al presidente Danilo Medina por la confianza que le fue depositada para ejercer las funciones del MEPyD.
“Tenemos el deber de reinventarnos constantemente y buscar nuevas formas de generar valor en favor de la sociedad, por lo que como equipo de liderazgo debemos promover un cambio de mentalidad a lo interno de nuestros equipos y promover cambios en los procesos gerenciales”, indicó Jiménez durante su reunión de presentación al personal directivo del MEPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot