Voluntariado Banreservas beneficia más de 132 mil familias en saneamiento del Ozama y Yaque del Norte - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 12 de septiembre de 2019

Voluntariado Banreservas beneficia más de 132 mil familias en saneamiento del Ozama y Yaque del Norte

Santo Domingo RD.- El Voluntariado del Banco de Reservas, a través de su Programa Vida, ha beneficiado en los últimos tres años a 132,603 familias que participaron en la recolección de 917 mil libras de plástico en los márgenes de los ríos Ozama y Yaque del Norte.
La presidente del Voluntariado, Jacqueline Ortiz de Lizardo, dijo que este programa procura fomentar una cultura de respeto al medio ambiente, estimular el emprendedurismo y una ética de trabajo comunitario, además de contribuir con el desarrollo sostenible del fomento al reciclaje en nuestro país
“Cada vez son más los voluntarios que se unen a esta hermosa causa y durante los años 2017 al 2019 han participado más de 1,200 voluntarios de distintas áreas del Banco de Reservas y empresas del Grupo Reservas”, detalló Ortiz de Lizardo.
Como un aporte a quienes contribuyen a sanear sus corrientes, el Voluntariado Banreservas ha repartido 88,402 raciones de alimentos que mejoraron de forma decisiva las condiciones de vida de los beneficiarios. Los intercambios se realizaron en 108 operativos, que se caracterizaron por el orden y el respeto a la dignidad de las personas.
Este esfuerzo institucional, que el Voluntariado realiza desde diciembre de 2013, cumple el doble propósito de concienciar sobre el medio ambiente y aportar al desarrollo de quienes viven cerca de las márgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot