Fitur logra mayor número de asistencia en su edición número 40 - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 31 de enero de 2020

Fitur logra mayor número de asistencia en su edición número 40

La edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 logró el mayor número de asistencia de su trayectoria en las jornadas exclusivamente profesionales, con 150,011 participantes de 140 países.
La información la ofreció Ifema, la entidad que organiza el evento, quien dijo además que Fitur alcanzó sus mejores cifras históricas con 255,000 visitantes; 918, expositores titulares; 11,040 empresas, 165 países y regiones, y una participación internacional del 56%.
“Estas cifras han aumentado en el impacto económico que ha supuesto la celebración de Fitur para Madrid, valorado en 333 millones de euros”, indica el comunicado de Ifema.
Durante la inauguración de la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, asistieron la reina Letizia y otras autoridades del gobierno español.
El documento indica que la buena salud del sector turístico tanto en España como a nivel internacional, como muestran los records históricos de sus indicadores en 2019, ha tenido su impacto en esta edición Fitur 2020 que, nuevamente, ha situado a Madrid en el punto de mira de la comunidad turística internacional, ofreciendo uno de los más completos escaparates de esta industria.
En términos globales, la presencia nacional ha representado el 44% de la cuota de participación de Fitur y la internacional el 56%. Este último dato representa un impulso significativo de la internacionalización de la feria liderado principalmente por el aumento de la participación de Asia-Pacífico (+21,5%); África (+19,5%) ambos ubicados este año en pabellones independientes. También han crecido los pabellones destinados a Europa (+5,3) y América (+ 3,3 %).
Fitur que cada año congrega a cientos de expositores, destaca en esta edición la fidelidad de Adif, Hotusa Hotels, Meliá Hotels, Paradores, Renfe, Turespaña y la revista Viajar que han cumplido también 40 años de presencia ininterrumpida en la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot