Comunicadores disfrutan del primer desfile del Carnaval Vegano - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

domingo, 2 de febrero de 2020

Comunicadores disfrutan del primer desfile del Carnaval Vegano


La Vega. Rep. Dom .- El Comité Organizador del Carnaval Vegano y la Agencia de Viajes Mr. Tours, realizaron una nueva versión del tradicional Press trip al primer desfile carnavalesco de esta ciudad, en el que fue notable la alegría y colorido de esta popular celebración.

Durante el recorrido, los comunicadores conocieron interesantes lugares como la moderna y recién inaugurada entrada a la ciudad: una rotonda integrada con una jardinería combinada con una fuente de agua que bordea el monumento La Vega, que tiene junto a sus letras los aros Olímpicos. Posteriormente se realizó una visita al Museo del Carnaval Vegano, en donde una comisión encabezada por el presidente del patronato del Museo, Yanio Concepción, el presidente de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), Martin Duquela, y Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, recibieron a los comunicadores y destacaron la oferta cultural que exhibe el Carnaval Vegano, actividad que ha sido reconocida en el congreso como Patrimonio Folclórico de la Nación. Durante la visita al museo, los comunicadores presenciaron la donación de las pertenencias del Rey del Carnaval Vegano 2019, el actor Carlos de la Mota, las cuales pasarán a ser parte del acervo de la institución.

Este año el Carnaval iniciará cada sábado en la noche con conciertos populares y se celebrarán 5 desfiles los domingos 2, 9, 23 de febrero y 1 de marzo, además del jueves 27 de febrero, en los que se esperan unas 250,000 visitas cada semana, que disfrutarán de la creatividad de unos 180 comparsas registradas para el Carnaval 2020.


La culta, olímpica y carnavalesca provincia de La Vega es también conocida por sus hermosos parajes naturales y eco-turísticos, por lo que el grupo de comunicadores fue invitado a la Casa Club IVM Multieventos, donde disfrutaron de atenciones especiales y degustaron de un delicioso sancocho de productos La Nutriciosa. Posteriormente la magia del carnaval fue apreciada en su máximo esplendor desde el Palco VIP del Grupo Los Insuperables, cuya cueva se ha convertido en una visita obligada por la espectacularidad de esta imponente propiedad privada de unos 700 metros cuadrados, con los más avanzados recursos tecnológicos de sonido, luces y pantallas gigantes, donde cada domingo se presentarán populares artistas y que será nuevamente la cueva oficial de la agencia de viajes Mr. Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot