Todos estaban esperando que Gonzalo hiciera lo siguiente, pero se negó - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

lunes, 15 de junio de 2020

Todos estaban esperando que Gonzalo hiciera lo siguiente, pero se negó

En una época electoral, en la que es normal ver la ciudad tapizada con propaganda de candidatos listos para verse en las urnas, el coronavirus ha parado en seco la agenda de actividades proselitistas.
Y aunque algunos partidos ha aprovechado el distanciamiento electoral para colocar banner y afiches promocionando a sus candidatos, Gonzalo Castillo está utilizando tanto fondos de campaña como sus ingresos personales para llevar ayuda a las familias afectadas por la suspensión de actividades productivas que no son consideradas esenciales.    
Tomó la decisión de hacer a un lado la campaña  y a diario muestra como se ve la solidaridad. “Recorreré cada rincón de este país llevando donaciones porque es eso lo que el pueblo está esperando. Menos vallas y más ayuda”, afirmó.  
En efecto, Gonzalo no tienen pautada la compra de espacio ni para vallas ni publicidad impresa.
Su agenda está copada de actividades que tienen que ver con la entrega de ayuda, coordinación de actividades para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 y organizando el envío de aviones para el retorno de dominicanos que estaban en el extranjero cuando se cerraron los aeropuertos y desean volver a casa.
Elcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot