Bautista acusa a Medina y Jean Alain de implicarlo en caso Odebrecht por asuntos políticos - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Bautista acusa a Medina y Jean Alain de implicarlo en caso Odebrecht por asuntos políticos


Santo Domingo
.- El imputado en los sobornos de Odebrecht Andrés Bautista García, declaró la tarde de este martes que está muy dolido “porque el expresidente Danilo Medina le robó” 44 días de su libertad, luego de que cayera preso en Najayo tras ser implicado en el caso de corrupción.

Dijo que el exmandatario no solo le robó esos 44 días de libertad, sino que también: “me ha robado tres años y medios de mi vida y ha pretendido robarme el honor, eso no lo podrán hacer, porque mi honor nadie me lo roba, porque mi honor son mis actos y estoy seguro de mis actos”.

Al defenderse, sentado en el banquillo de los acusados, el imputado dijo que las acusaciones instrumentadas por el exprocurador Jean Alain Rodríguez son perversas y que responden a directrices del expresidente Medina, a quien le tocó enfrentar desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estoy aquí porque en la Asamblea Nacional del 1 febrero de 2015 cuando quedó constituido el PRM, Andrés Bautista fue el presidente fundador de ese partido que enfrentó al abuso de poder en la reelección de Danilo Medina y nuestro candidato Luis Abinader en las elecciones presidenciales del 2016 obtuvo el 35 por ciento de los votos. Un partido con solo un año y pico de fundado”, expresó Andrés Bautista.

Asegura que todo esto y otros asuntos de oposición política le picaron al expresidente Danilo Medina y junto con Jean Rodríguez lo incluyó en el expediente de corrupción, pues entiende que la intención “no era saber la verdad, era meterme preso”.

Empresario agropecuario
Defendió que ha sido un reconocido empresario agroempresarial durante más de 50 años, que ha producido millones de kilos de arroz, plátanos, yuca, cerdos, pollos y otros alimentos al pueblo dominicano y ha generado empleos productivos al pueblo dominicano. “No botella pagada con dinero del Estado”, precisó.

También declaró que Jean Alain Rodríguez manipuló sus declaraciones juradas para acusarlo de enriquecimiento ilícito.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot