Director distrital felicita Maestros en su Día - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 30 de junio de 2021

Director distrital felicita Maestros en su Día

 


El director del Distrito Educativo 1001, licenciado Faustino Santana Torres, felicitó a los profesores del país con motivo de conmemorarse hoy miércoles el Día del Maestro, quienes con su esfuerzo y dedicación impulsan el progreso de la nación desde las aulas.

 

Los docentes del sistema educativo son un importante activo, sin cuya participación, entrega y devoción los resultados podrían ser limitados; reconocemos y felicitamos la entrega de todos y todas por la mejoría de la educación dominicana”, expresó.

 

Resalta que, gracias a la mejoría de las condiciones de vida de los docentes, la mejor preparación, el logro de mejores condiciones humanas y laborales ha hecho que el estudio de la profesión magisterial no sea una opción, sino que obedezca a un deseo de contribuir al desarrollo pleno de la sociedad dominicana con profesionales más capacitados”, indicó.

Santana Torres sostiene que los profesores y profesoras están llamados a jugar un papel de primerísimo orden, porque marcará un antes y un después en la atención de nuestros niños, niñas y adolescentes y por ende en la mejoría de las condiciones de vida de decenas de miles de hogares dominicanos, apuntó.

 

El Ministerio de Educación (MINERD) celebrará con varios actos el Día del Maestro dentro del Mes de Reconocimiento a la Excelencia Magisterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot