Jueza se reserva fallo de los implicados en "Operación 13" - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

jueves, 17 de junio de 2021

Jueza se reserva fallo de los implicados en "Operación 13"

 


La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, se reservó el fallo de los implicados  en la «Operación 13» para mañana a las 2 de la tarde.

El Ministerio Público cambió de parecer en la audiencia donde se le conoce medida de coerción a los imputados del fraude en la Lotería y solicitó a la jueza que en vez de imponer prisión preventiva a  cuatro acusados, se le dicte arresto domiciliario.

La petición del órgano acusador es con relación a la presentadora Valentina Rosario, los técnicos Carlos Berigüete y  Jonathan Brea y el imputado Felipe Santiago Toribio, contra quienes al principio solicitaban prisión preventiva.

Así lo informó a la prensa la defensa de  William Rosario Ortiz, que calificó este cambio como una forma de "enfilar los cañones contra los principales acusados".

Dijo que al parecer el Ministerio Público negoció con los referidos imputados.

"Parece que el Ministerio Público al no tener las suficientes pruebas contra los principales acusados se han valido de esta estrategia de último minuto, ha variado su solicitud de medida de coerción de prisión contra esto imputados para enfilar los cañones contra los principales (imputados)", indicó uno de los abogados de Rosario Ortíz.

Con la petición de arresto domiciliario contra esos procesados, suman seis los imputados contra quienes el Ministerio Público pide esta medida de coerción, pues ya lo había hecho para el no vidente Miguel Mejía y el chofer Rafael Mesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot