Habrá lluvia hoy viernes truenos y ráfagas de viento - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

viernes, 5 de noviembre de 2021

Habrá lluvia hoy viernes truenos y ráfagas de viento

 


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy desde las primeras horas de la mañana se registrarán lluvias dispersas que se prolongarán a horas de la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.


Prevé que las temperaturas se mantendrán calurosas, oscilando la máxima máxima entre los 30ºC y 31ºC y la mínima entre 22ºC y 24ºC.


La Onamet observa la evolución de la tormenta tropical Wanda, que anoche estaba a 1,145 kilómetros al oeste/noroeste de Las Azores, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, moviéndose hacia el noreste, pero por su ubicación y desplazamiento aún no presenta peligro para República Dominicana.


En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estará nublado y se registrarán aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Para mañana sábado se registrarán chubascos locales y truenos sobre las regiones noroeste, noreste, cordillera Central y el valle del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot