Decomisan 659 paquetes de cocaína en Peravia - Zona Norte Al Día

Zona Norte Al Día

"Noticias Ahora"

Post Top Ad

TU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, 11 de mayo de 2022

Decomisan 659 paquetes de cocaína en Peravia




Peravia -
 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la Armada Dominicana, decomisaron 659 paquetes presumiblemente cocaína, en la provincia Peravia, con lo que se suman 15.7 toneladas de distintas drogas incautadas en lo que va del 2022.

Durante el operativo fueron apresados un dominicano y dos colombianos, los cuales están siendo sometidos a investigaciones para determinar sus nexos operacionales en el país y el cártel para el cual trabajan.

En la operación, que duró varias horas. Los agentes abordaron la embarcación de 30 pies de eslora, con dos motores fuera de borda de 100 caballos de fuerza cada uno.

También fueron encontrados varios celulares, teléfono satelital y cuatro GPS. Además de una pistola marca Glock calibre 45, combustibles, entre otras evidencias.

Las autoridades informaron que profundizan las investigaciones, para determinar si hay otros implicados en el frustrado trasiego del alijo.

Mientras,  los detenidos ya están en poder del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Durante los primeros once días del mes de mayo, las autoridades han incautado 1, 284 kilogramos, solo de cocaína, y en lo que va del año, unas 15, 727 (15. 7 toneladas) de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otras sustancias controladas.

Elcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot